• “Ellos están siendo trasladados a un hospital. No se reportaron heridos entre los ocupantes del otro vehículo”, señaló el oficial de Texas, en Estados Unidos.
Por redacción
Un accidente impresionante en Texas ha causado conmoción a nivel mundial. El pasado domingo 11 de agosto, en la East Freeway en Freeport, un auto volcó varias veces tras chocar con otro vehículo, quedando finalmente boca abajo. La noticia tomó relevancia nuevamente este martes al revelarse un video en el que se observa que dos de las víctimas eran bebés.
Según el Sheriff Ed González, el choque involucró dos autos, uno el cual volcó y lanzó a sus ocupantes, incluyendo a un hombre y dos pequeños, fuera del vehículo. “Ellos están siendo trasladados a un hospital. No se reportaron heridos entre los ocupantes del otro vehículo”, indicó el oficial.
Las imágenes del accidente mostraron a los dos niños, ambos en pañales, desorientados en medio de la carretera. Mientras el auto volcado permanecía a unos metros de distancia, un hombre, aparentemente uno de los conductores afectados, corrió hacia los bebés. Otro conductor también se detuvo para asistir a los menores de edad.
El tránsito fue interrumpido y ambas direcciones de la autopista, siendo cerradas temporalmente mientras se realizaban las labores de rescate. Afortunadamente, los involucrados no sufrieron heridas graves, y el incidente terminó siendo un gran susto en lugar de una tragedia.