
• La pequeña relató que su madre le vendó los ojos y la había abandonado; tenía tres dias sin comer y nunca se retiró la venda.
Por redacción
Una triste historia ocurrió en Morelia, Michoacán, cuando la policía de la localidad através de su C5 detectó a una niña que deambulaba en un campo baldío.
Fue entonces cuando inmediatamente implementó un dispositivo para el rescate de la misma; cuando los efectivos arribaron hasta el lugar pusieron a salvo a la menor quien les contó que su madre le había vendado los ojos y dejado ahí.
La infante de 8 años de edad contó que siguió la instrucción de su mamá y no se retiró la venda de los ojos, circunstancia que impresionó a los oficiales, pues llevaba días sin comer; fue hallada en condiciones deplorables.
La pequeña fue localizada en el predio denominado Potrero de las Palmas, en las inmediaciones de la Tenencia Morelos.
Los representantes de la ley auxiliaron a la niña y activaron los protocolos de actuación y la trasladaron al área de Atención de Violencia Familiar, para recibir apoyo correspondiente. Los oficiales ya indagan las características físicas de la madre para realizar el deslinde de responsabilidades.
Con información de El Heraldo de México – redacción Dinámico Informativo