- La menor de 11 años recibió una herida en el cuello con un arma punzo cortante
En Nogales, Sonora fue detenido Jesús Bladimir “N”, de 23 años, por el asesinato de la niña Zafiro Samanta “N”, de 11 años de edad, a quien le causó una herida fatal en el cuello con un cuchillo.
A través de una llamada al número de emergencias, se reportó una riña de pareja en una vivienda en calle Abraham Zahied de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Cuando los elementos policiales arribaron al lugar, se determinó que el señalado se encontraba discutiendo con con su pareja sentimental, Encarnación Luisa “N”, de 39 años de edad, a quien atacó con un arma punzocortante, causándole varias lesiones en el tórax.
En ese momento la hija de la mujer intentó defenderla, pero recibió una herida fatal en el cuello, quedando sin vida en el lugar.
Elementos pero cuales procesaron la escena del crimen y recabaron las pruebas necesarias que el Ministerio Público lograra la integración de una sólida carpeta de investigación.
Así mismo se solicitó la orden de aprehensión al juez correspondiente por los delitos de homicidio infantil y feminicidio en grado de tentativa por el atentado contra su pareja.
Bladimir “N”, fue capturado en un domicilio del boulevard los Álamos de la colonia Pueblo Nuevo, tras un gran operativo coordinado por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en el que participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal y elementos municipales de Nogales.
Tras ser detenido, fue puesto a disposición del Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Tres y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Nogales, Sonora.
Con información de El Universal
