
Por Redacción
En Nogales, Sonora, una menor de edad intentó asfixiar a su hermano con una cobija, al no conseguirlo lo hirió con un arma blanca; derivado de la agresión el pequeño fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el menor de 9 años se encontraba descansando en el sillón de la casa, de pronto su hermana mayor de 13 años se acercaría sigilosamente a él con una cobija para cortarle la respiración, en ese instante el pequeño despertó y comenzó a forcejear con ella, quien al percatarse de su reacción esta le clavaría un cuchillo en el abdomen seguido de un golpe en la cabeza con una taza de cristal.
Tras el hecho, el niño fue diagnosticado con una herida en el abdomen y traumatismo craneoencefálico, sin embargo, pronto se recuperará y podrá continuar con su vida de manera normal.
Cabe mencionar que la Fiscalía de Justicia de aquel estado no ha emitido alguna declaración por lo que se desconoce si harán investigaciones por este hecho.
Con información de Excélsior