- Los hechos ocurrieron en Chihuahua.
Por redacción
Un menor de tan solo cuatro años de edad perdió la vida al sufrir un brutal ataque por tres perros de la raza Pitbull.
Los hechos ocurrieron en la localidad Chihuahuense de Temósachic, en el municipio de Guerrero, cuando los canes comenzaron una pelea y sus feroces ataques alcanzaron al niño mientras jugaba en la calle con dos amigos.
Los infantes inmediatamente dieron aviso a los adultos quienes se acercaron rápidamente al pequeño y este se encontraba mal herido.
Con base en información de medios locales el padre del menor trasladado por sus propios medios al menor pero derivado a que sus lesiones eran graves falleció momentos después en un nosocomio conocido de la región.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua comenzó las indagatorias correspondientes para esclarecer el brutal ataque de los caninos y deslindar responsabilidades.
“Dentro de las indagatorias ministeriales, se han realizado diversas entrevistas con vecinos y familiares del menor en la comunidad Rincón del Cañón, en espera de los resultados de las pruebas periciales realizadas en el lugar por personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses”, detalló la dependencia de representación social.
