
• “Ya no dormimos en las tablas duras”, aseveró la fémina.
Por redacción
A través de las diversas plataformas digitales, se viralizó una fotografía en donde una madre de familia lleva un colchón nuevo en transporte público, lo que causó revuelo en las diversas redes sociales; lo hechos en la provincia de Salta, Argentina.
La imagen que se difundió entre los cibernautas, provocó polémica en la población, en donde se destacaron comentarios como:
«Cálmense doña, es transporte público no flete de mudanzas», «Mente de tiburón por sus 15 pesitos lo llevó hasta su casa», «Una vez metí mi bici desarmada a un camión y el guey me cobró doble», «Pura marcadera de barra», se pudrieron leer.
Sin embargo ante la situación diversos medios locales argentinos dieron a conocer la respuesta de la señora ante las publicaciones:
«Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar, con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer autosuficiente”, dijo la fémina en su defensa.
Asimismo la mujer comentó “Me dijeron de todo, se burlaron porque subí al transporte público, que afortunadamente no llevaba tanta gente, el chófer fue amable. Soy jefa de familia y quienes lo son me van a entender, que uno hace posible lo imposible para sacar adelante la familia, pero hay gente buena, si la hay, en algún lugar”.
La madre de familia continuó “Ya no dormimos en las tablas duras con la colchoneta, mis hijos no sabían que se podía dormir sobre algodones, yo despertaba adolorida, pocos entenderán de que hablo».
