
• La mujer manifestó que antes de la agresion física los cobardes individuos la acosaron sexualmente.
Por redacción
La violencia en México en contra de la mujer sin lugar a dudas está disparada y en números altamente preocupantes, pero nuestro país no es el único lugar donde se da este fenómeno.
Es el caso de Argentina, dónde una mujer dio a conocer un caso de brutal violencia en su lugar de trabajo. Agusstina Tramontana de 20 años de edad, es mesera en un
bar conocido como “Maldito Perro”, ubicado en la ciudad de Mendoza.
Ahí relató que la noche de este martes, fue encargada de atender a dos individuos de nombres Carlos Ramón Angúlo Gutiérrez y José Luis Pericoli. Acto seguido los hombres comenzaron a acosarla sexualmente.
En ese momento Agusstina menciona que tuvo que aguantar el trato de los sujetos por ser “clientes”, no obstante el personal administrativo fue en su ayuda y ahí fue cuando el conflicto se hizo mayor, pues ellos tipos si se retiraron del lugar pero haciendo desorden e hiriendo con un vaso de vidrio a la mujer.
Tramontana resultó con una cortada grande en la cabeza a la altura de la oreja, “Ahora se supone que tengo que sentirme insegura en cualquier lado?? Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme! Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!”, dijo.
Los dos cobardes fueron detenidos y ahora enfrentan cargos graves por lesiones. Originalmente, la causa había llegado a la fiscalía correccional y se investigaba por lesiones leves.