
°Fueron cuatro estadounidenses secuestrados, dos de ellos aparecieron muertos, uno herido y el otro ileso, informaron las autoridades mexicanas.
Por redacción
Esta mañana autoridades mexicanas confirmaron que de los cuatro estadounidenses secuestrados en nuestrp país, fueron localizados dos de ellos muertos, uno herido y el otro ileso.
Fue el pasado viernes cuando los cuatro fueron secuestrados, en Matamoros, Tamaulipas; en un video se muestra como los maleantes atacaron la fogoneta en la que viajaban.
Las víctimas fueron identificadas como Latavia «Tay» McGee, de 33 años; su primo Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams, amigos de Latavia.
Y esta Mañana el gobernador, América Villarreal, confirmó la localización de los cuatro privados de la libertad, dos de ellos sin vida, uno con heridas y el otro con vida.
Además, su madre de Latavia, una de las víctimas, dio a conocer que su hija le mandó un mensaje que decia: «Mamá estaré bien», antes del secuestro.
Y es que la señala aclaró que Latavia había acudido a México para someterse a un procedimiento médico sin embargo, nunca se imaginaron ppr todo lo que pasarían.
Finalmente, luego de dar a conocer detalles sobre la localización de las víctimas, las autoridades ya indagan en este caso.
Con información de El Universal