
Por redacción:
Desde el pasado 12 de junio una mujer identificada como,Melly Angélica Troncoso Cervantes, se llevó a la hija que tiene en común con, José María Chávez; desde ese día ni la mujer ni la infanta han vuelto a ser vistas. Por lo anterior el hombre teme que su expareja sentimental haya secuestrado a su pequeña, más aún cuando él tiene la custodia de la menor.
Derivado del hecho, el 13 de junio acudieron a la casa de fémina, ubicada en Tecámac, Estado de México, para dar con el paradero de su hija, no obstante, los familiares de Melly Angélica le aseguraron que no sabían nada de ellas. En consecuencia, el padre desesperado intentó emitir una alerta Amber, pero él mencionó que, las autoridades se negaron a abrir una carpeta de investigación.
“El 24 de mayo a mi hermano le otorgan la guardia y custodia provisional de la niña, a la mamá le conceden un régimen de visitas, que consiste en que los días sábado de cada semana tenía que acudir por mi sobrina al domicilio y devolverla el mismo sábado a las 7 de la noche. Sin embargo, el 12 de junio ya no lo devolvió ; mi hermano se comunicó con ella cinco minutos antes de la entrega y le comentaba que estaba en una fiesta, pero que ya venía en camino. La última llamada fue a las 21 horas y le dijo que ya estaba por llegar a Indios Verdes, después de eso ya no hubo contacto”, dio a conocer Milagros Chávez hermana del padre de la menor.
Con información de Plumas Atómicas