
– Cabe destacar que la fosa clandestina se denomina como los lugares en los cuales se inhumaron cuerpos o restos humanos, sin seña alguna que denote su existencia, sin el conocimiento de las autoridades o con el propósito de ocultar el paradero de una o más personas.
Este fin de semana el dueño de un inmueble con ubicación en la calle Palmar comunidad el Moreno perteneciente al municipio de Progreso de Obregón, se llevó una gran sorpresa al encontrar restos óseos en su propiedad.
Fueron efectivos municipales en coordinación con el subdelegado de esta localidad , quienes arribaron hasta el lugar dándole fe al macabro hallazgo. La presunta fosa clandestina dejaba ver el esqueleto humano que ahí fue sepultado.
Inmediatamente los encargados del orden como primer respondiente acordonaron la zona para posteriormente darle parte al Ministerio Público y personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, ese grupo de investigadores se encargarán de realizar las indagaciones correspondientes.