
La tarde de este sábado 7 de junio, pastores que realizaban labores en el paraje conocido como Llano Largo, en la colonia Xayahualulco, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre al fondo de una barranca. El hallazgo se reportó aproximadamente a las 16:00 horas.
Elementos de Seguridad Pública municipal, en coordinación con policías estatales, acudieron al sitio y confirmaron el deceso. El cuerpo, que se encontraba en posición de decúbito lateral izquierdo, pertenecía a un hombre de aproximadamente 25 años de edad.
La víctima vestía una sudadera gris misma que cubría su cabeza y una playera negra, pero no portaba pantalones, ropa interior ni calzado. Presentaba huellas visibles de violencia, estaba maniatado y tenía tatuajes visibles en los brazos.
Elementos de Protección Civil acudieron al sitio y constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada por los primeros respondientes en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, la identidad del occiso no ha sido revelada y se espera que las investigaciones determinen las causas del homicidio y el posible móvil del crimen.
