
• Ocurrió en Jalisco.
Por redacción
Uno de los hechos más comunes que existen en el mundo de la malandrería es el asalto a mano armada, y es que este delito va a la alza en México, gente sin escrúpulos y sin valores morales se dedica a quitarle las pertenencias a inocentes. ¿Pero qué pasa cuando el Karma te alcanza rápido?.
Fue el caso de un sujeto que al estar delinquiendo a otro individuo en calles de Jalisco, este accidentalmente se hirió a sí mismo con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tlaquepaque, en la colonia Camichines, cuando el presunto ladrón intentaba despojar de sus pertenencias a un automovilista.
Con base en información de la policía local se pudo conocer que el maleante al estar forcejeando con su víctima, este jaló del gatillo hiriéndose de gravedad.
El amante de lo ajeno salió corriendo pero calles aledañas fue localizado por elementos policiales; estos lo aseguraron y lo trasladaron a un nosocomio conocido de la región donde se reporta en estado crítico; el sujeto se desmayó cuando fue intervenido.
Cabe señalar que en redes sociales ganó rápidamente popularidad este suceso pues afirman algunos cibernautas que el karma lo alcanzó rápido.