
- El presunto responsable fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un nosocomio.
Por redacción
Por redacción:
Un ladrón quien pensó que era buena idea ingresar a una casa para saquearla, se llevó una gran sorpresa al ver que el dueño se encontraba en el interior y éste lo atacó con un machete.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Trelew en Argentina, el dueño estaba dentro de su casa, cuando de pronto comenzó a escuchar ruidos en una parte del inmueble; por lo que de inmediato se armó con un machete y fue en el garaje cuando sorprendió al ladrón.
El atracador al ver al hombre armado, intentó escapar del hogar, pero fue perseguido varías cuadras hasta que finalmente fue capturado y atacado con el arma de filo ocasionándole varios dedos amputados.
Al ser atacado de su mano izquierda el ladrón quedó gravemente herido, por lo que una vez que llegaron las autoridades, fue trasladado de emergencia a un hospital donde permaneció internado y tuvo que ser operado debido a las heridas.
Además el ladrón quedó bajo custodia de la policía a la espera de que comience su proceso penal en caso de que el dueño de la casa haya realizado una denuncia por el delito de robo a casa habitación.
Con información de El Heraldo