
Krestina, Angelina y María Khachaturyan , tres hermanas de Rusia mataron a su padre en 2018. Lo golpearon con un martillo y lo apuñalaron. ¿El motivo? Las violó y torturó por años. Tras un largo litigio, finalmente han sido reconocidas como víctimas.
Las hermanas Khachaturyan, Krestina, Angelina y María, fueron detenidas luego de que el cuerpo de su padre Mikhail fuera encontrado con múltiples heridas en el cuello y el pecho. Admitieron haberlo matado, alegando que las había violado y utilizado como esclavas.
De acuerdo con los reportes de medios locales como RT, los abusos comenzaron cuando las hermanas aún eran unas niñas. La madre huyó por temor a ser asesinada por su esposo. Asimismo, trascendió que una de ellas intentó suicidarse.
De acuerdo con 360, las hermanas planearon el asesinato, que tuvo lugar en julio de 2018. María, la menor, lo apuñaló 35 veces. Angelina, lo golpeó con un martillo y Krestina, la mayor, le arrojó gas en la cara.
La menor de las hermanas, María, fue declarada loca en el momento del asesinato y fue enviada para tratamiento médico obligatorio. Las otras dos hermanas Khachaturyan se encuentran actualmente bajo arresto domiciliario. Según otro abogado de las hermanas, Yaroslav Pakulin, su juicio no comenzará hasta que termine el juicio de su padre, por lo que es poco probable que estén libres en el corto plazo.
Fuente: Plumas Atómicas