•La fémina al parecer era víctima de violencia por parte de su progenitora; estudios revelaron que padece problemas psicológicos
Por redacción
A casi seis meses del macabro hallazgo de los cadáveres de una mujer y un hombre, madre y tío, de Karla, quien los asesinó y convivió con los cuerpos durante varios días, aún no ha sido sentenciada, debido a que le practicaron estudios y estos revelaron que padece de problemas psicológicos.
De este manera, este doble homicidio ocurrido en la Ciudad de México, no tiene a la responsable tras las rejas, puesto que a pesar que fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla, fue cambiada al Centro Femenil de Readaptación de Tepepan y ahí fue tratada como enferma mental.
Por ello, la Fiscalía de la CDMX ha solicitado la pena máxima de 120 años, petición que por el momento le ha sido negada.
Su abogado informó que Karla sufría de maltrato por parte de su madre y hasta fue víctima de violación, hechos que están en carpetas, afirmó.
Y por esto que con todos estos antecedentes este caso ha dado mucho de que hablar por lo crudo en que se suscitó, y por el momento parece que el juicio aún dará mucho de que hablar.
Con información de Grupo Debate.
