
-La fémina fue detenida en 2015 acusada de algo que ella no hizo y fue obligada a declararse culpable, según los testimonios
Por redacción
Desde hace siete años, Keren Selsy Ordoñez lleva recluida en prisión por el delito de secuestro, mismo que ella no cometió: fue sentenciada a 50 años y acusa que en este tiempo ha sido víctima de tortura y discriminación.
Cuando la fémina en cuestión tenía 19 años de edad, aún convaleciente por haber dado a luz a su hija, decidió ver a su pareja sentimental para pedirle dinero para la manutención de la bebé, y en ese momento los detuvieron a los dos y a Karen la obligaron con tortura a firmar y a declararse culpable por el delito de secuestro.
Los hechos ocurrieron en 2015 en el estado de Tlaxcala; y en el tiempo que ha pasado recluida, ha sufrido discriminación por ser mujer, pues el hombre que fue detenido con ella, salió después de cinco años, mientras que a Karen la sentenciaron a 50 años.
Por lo anterior el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez expuso este caso que ha despertado el enojo en las redes sociales, pues es uno más que se suma al de las múltiples personas que están en la cárcel sin ser culpables; veremos en que termina este caso.
Con información de SDP Noticias