Fiel a su política de transformar Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar regresa este viernes al municipio de San Agustín Tlaxiaca para refrendar así su compromiso de atender las demandas más sentidas de la población.
Las Rutas de la Transformación vuelven con más fuerza, porque la salud, servicios y atenciones no pueden esperar y hoy, el gobierno del pueblo se acerca más que nunca a las comunidades, pues el bienestar es un derecho para todas y todos.
En varias ocasiones Menchaca Salazar ha señalado que el compromiso con la sociedad es ejercer correctamente los recursos públicos, que las obras sean tal y como se especifican en las convocatorias y que se puedan, incluso, ampliar las metas.
De igual forma, ha reconocido el trabajo de las y los integrantes de los comités tanto de Obra pública como de Contraloría, quienes aportan su tiempo, capacidad y talento para garantizar la rendición de cuentas en beneficio de su comunidad
Con la visita del titular del Ejecutivo se reafirma que los servicios no pueden depender de la distancia, y el regreso de estas rutas es una nueva oportunidad de llevar salud y bienestar a la puerta de quienes más lo necesitan.
Cabe destacar que, en este municipio, durante este último año se inició la construcción de dos drenes pluviales que ayudarán a prevenir inundaciones y a gestionar eficientemente el agua de lluvia en la región.