
Naira Ashraf, estudiante de 21 años, salía el pasado 20 de junio de sus clases en la Facultad de Artes de la Universidad de Mansoura, al norte de Egipto, cuando Mohammed Adel, quien también es estudiante, le cerró el pasó y la atacó con un cuchillo para primero apuñalarla y después degollarla.
En redes sociales circula el video que tomó una cámara de seguridad captó el momento en que el sujeto ataca a la joven y deja su cuerpo en la acera cercana a la parada del autobús que ella tomaba para regresar a su casa, mientras decenas de personas se acercan para retirarlo de la joven y golpearlo.
Autoridades de Egipto dieron a conocer a la prensa local que el ataque del sujeto, quien presuntamente era su pareja, fue premeditado, luego de que el imputado confesó durante el interrogatorio que planeó cómo sería el ataque a Naira, incluso admitió que le insistió en que se casara con él, pero ella se negó.
Medios locales reportaron que la familia de la víctima denunció dos meses atrás el constante acoso del que era parte Naira, incluso levantaron una denuncia por las amenazas que ya habría recibido.
La Fiscalía de Egipto dio a conocer que el sospechosos fue remitido ante un tribunal penal y se le juzgará por el delito de asesinato premeditado.
Con información de Azteca Noticias