
La tarde de este miércoles se realizó una llamada al 911 de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, reportando un accidente sobre el bulevar Felipe Ángeles a la altura de San Antonio el Desmonte, perteneciente al municipio de Pachuca.
Fueron efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal quienes arribaron hasta el lugar encontrando un percance terrestre lateral entre dos vehículos, el primero de la marca Chrysler tipo Cirrus color negro, conducido por Wendy “N”, de 22 años de edad y la segunda unidad un automotor de la marca Nissan tipo Datsun color rojo, ambos con placas de circulación del estado de Hidalgo.
Con base en información preliminar se supo por testigos presenciales que el primer vehículo habría impactado al segundo auto estacionado. Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas.
Autoridades agentes de la ASEH abordaron el lugar para realizar las diligencias correspondientes, para llegar a un Comun consenso.