
Por redacción:
Se volvió viral la denuncia de un joven que asegura fue víctima de discriminación en su trabajo en el cual vende yogurt helado, pues no le permitieron usar delineador.
Se trata de Iván Cortés, un joven que presentó una denuncia ante inspección del trabajo de México, pues comenta que estaba haciendo sus labores diarias de forma correcta, sin embargo sus jefes no estaban de acuerdo cuando notaron el maquillaje del chico e inmediatamente le solicito retirarse el maquillaje.
“No puedes venir así”, le dijo el jefe a Iván.
Al joven se le hizo raro el comentario, pues muchas de sus compañeras utilizan maquillaje y jamás habían sido regañadas por ello. Decidió compartir la situación en sus redes sociales creando un hilo en Twitter, el cual se viralizo en poco tiempo, días después Iván contó que había renunciado a su empleo, además de explicar que denunció al lugar ante la Copred e hizo público un mensaje de su jefe en el cual lo amenaza con la suspensión de su sueldo.
“Ojo con la atención, no quiero quejas”Si alguno tiene quejas será suspendido sin goce de sueldo. Mejor aseguremos que los clientes molestos se vayan satisfechos!! Ojo con la actitud (sic)”, se aprecia en el mensaje.
Muchos usuarios festejaron la valentía del joven así como criticaron a la empresa y sus tratos con los empleados.

Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.