
• El individuo fue detenido por elementos de la policía de Estado de México.
Por redacción
Vaya que hay casos de fiestas que se pueden salir un poco de control sobre todo cuando invitas a gente que se dice ser tu “amiga”, pero de eso a que en tu propia fiesta seas víctima de un delito definitivamente no se puede tolerar y si se debe de denunciar para inmediatamente ejercer acción legal.
Este es el caso de un individuo que fue invitado a una fiesta de cumpleaños en Naucalpan en la zona conurbada del Estado de México, pero este sujeto acudió y presuntamente cometió un delito.
Los hechos ocurrieron mientras todos los asistentes convivían en una reunión incluso la cumpleañera con bebidas embriagantes; lo curioso es que el varón identificado como Joel Moisés ‘N’, esperó a que todos estuvieran sumamente tomados y dormidos para probablemente cometer abuso sexual en contra de la anfitriona.
Algunos asistentes momentos después al percatarse de lo ocurrido decidieron darle parte a las autoridades policiales y fue así que detuvieron al presunto violador. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El periodista Carlos Jiménez lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter.