• Ocurrió en Tulancingo, Hidalgo.
Por Redacción
A punto de la muerte por linchamiento estuvieron cuatro sujetos al ser golpeados brutalmente por pobladores enfurecidos del municipio de Tulancingo, Hidalgo, quienes los señalaron de ser los principales responsables de los robos ocurridos en la localidad.
Los hechos se suscitaron en la colonia Javier Rojo Gómez, donde ciudadanos enojados por los constantes casos de robo, sorprendieron a cuatro hombres cuando presuntamente adquirían pertenencias ajenas, derivado a esto, los habitantes se organizaron para poder detenerlos.
Fue así que pudieron someterlos, golpeando una y otra vez a cada uno de ellos, hasta que los cuatro terminaron tendidos en el asfalto con sangre sobre sus rostros. Ante la alerta de que querían hacer justicia por su propia mano, fue que se movilizaron policías municipales al lugar, donde a través del diálogo, lograron que estos presuntos rateros fueran entregados y así rendir cuentas ante las autoridades ministeriales.
Al final, personal médico se llevó a dos de los cuatro responsables al Hospital General de Tulancingo, donde recibieron atención médica derivado a la gravedad de sus lesiones.