
Por Eduardo Zarate
En las últimas semanas, un reto inspirado en Nicki Minaj, conocido como el “Stiletto Challenge”, se ha vuelto viral en TikTok. Sin embargo, también ha dejado consecuencias, como fue el caso de la influencer rusa Mariana Barutkina, quien terminó con una fractura en la columna tras intentar replicarlo.
La creadora de contenido compartió en sus redes sociales el momento exacto del accidente. En el video se le ve intentando imitar una pose del videoclip de High School, canción de Nicki Minaj, pero desde una estructura metálica de aproximadamente 1.30 metros de altura. Al perder el equilibrio, cayó de espaldas y el impacto le provocó la fractura de una vértebra.
A través de una publicación, Mariana explicó que, aunque la lesión no fue grave, sí requerirá una recuperación cuidadosa. También comentó que el accidente ocurrió justo cuando estaba retomando su actividad en plataformas digitales, luego de una pausa de dos meses tras haber dado a luz.
Debido a su condición, la influencer señaló que necesitará ayuda para cuidar a su bebé, por lo que actualmente cuenta con el apoyo de dos niñeras, ya que no puede cargar peso ni realizar ciertos movimientos. A pesar de lo sucedido, reconoció que su fama creció tras la difusión del video y agradeció los mensajes de apoyo, aunque aclaró que por ahora no dará entrevistas.