• «Tenemos que frenar a estos psicópat4s que están realizando estos actos de crueldad a estos animalitos», mencionó la asociación en Puebla.
Por Redacción
A través de redes sociales se dio a conocer el caso de «Kasi», una gatita de tonalidades blancas y naranjas, la cual fue abusada sexualmente, ocasionando varios daños físicos y de actitud, la cual fue sacrificada derivado a esas repercusiones.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Riego, municipio de Tehuacán, perteneciente al estado de Puebla, donde cientos de ciudadanos se muestran conmocionados e indignados por la gravedad del caso.
La Asociación Protectora de Animales TAC, fue quien asesoró a la dueña del gatito para poder proceder legalmente contra él o los culpables de este acto tan terrorífico, además, la dueña mencionó que se logró dar cuenta derivado a qué la pequeña gatita se mostraba con miedo y se aislaba de ella, siendo una actitud rara, por lo que decidió llevarla al veterinario para un chequeo, siendo ahí donde el médico le informo que había sido víctima de un abuso sexual.
La dueña de pequeño minino dio a conocer a través de sus redes sociales que con gran dolor y desafortunadamente su fiel compañera fue sacrificada debido a sus lesiones, además, la organización que sigue este caso de cerca escribió lo siguiente, «por favor si eres testigo de un acto de crueldad, siempre brindamos apoyo legal sin costo, hay que denunciar cada acto. Tenemos que frenar a estos delincuentes».