
- Los hechos ocurrieron en Tecamac, Estado de México.
Por redacción
Un nuevo caso de brutalidad en contra de animalitos ocurrió en Tecamac, Estado de México, donde un desquiciado sujeto carga a un lomito para posteriormente echarlo a un cazo de aceite hirviendo.
La página de Facebook “Peludos desamparados” dio a conocer el caso mediante su página de Facebook; en el metraje se observa un sujeto que viste de color verde, short negro y tenis blancos, aventar a un perrito a un cazo de carnitas.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de mayo cerca de las 12:00 horas, en la carnicería “El Chuky”, en la calle Benito Juárez y Francisco I. Madero cuando la atrocidad quedó grabada en cámaras de videovigilancia. Se conoció que el hombre entró al comercio en estado inconveniente, amagó con una arma de fuego al dueño y posterior salió del establecimiento y huyó en un vehículo Volkswagen, Pointer, color blanco.
“El día de hoy 28 aproximadamente a las 12 del día este sujeto llego a discutir a una carnicería ubicada en la calle Benito Juárez en el municipio de Tecamac amenazando con un arma al empleado (desconocemos la razón), al salir IRRACIONALMENTE levanta a un pequeño perro que solo pasaba por el lugar y… ¡LO LANZA AL CAZO DE ACEITE HIRVIENDO!”, fue parte del post.
Asimismo la asociación protectora de animales continuó “El empleado se apresuró a sacarlo, y a pesar de los intentos por auxiliar al pequeño, este perdió la vida luego de agonizar de las terribles quemaduras”, dijo.
De la misma forma la AC aseveró que dicho suceso causó indignación lo que derivó que tomaran acciones legales en contra del responsable. El peludito murió.
“𝗡𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗶𝗳𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗶𝗻𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝗴𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗿𝗶𝗺𝗲𝗻. Cualquier información será tratada anónimamente y con todo respeto. No reaccionen para que no nos reporten las imágenes, compartan hasta encontrarlo”.
En redes sociales usuarios comentaron lo siguiente “Dios mío pobre perrito no puede ser que nadie lo sacara rápido que pena lo que los toca sufrir a los animales en la calle la crueldad de la gente”, ó “No puede ser tanta crueldad, ojalá pronto lo encuentren y pague por lo que hizo”, también “Se debe hacer justicia gracias a la tecnología se tienen sus placas y su rostro este hombre es un peligro para la sociedad”.