Por redacción
Sin acceso a los medios de comunicación y a puerta cerrada, Hugo Salvador Álvarez Rivero tomó protesta ante regidores, síndicos y el encargado de gobernación de Tizayuca Carlos Trejo, como nuevo alcalde de Zapotlán de Juárez.
En octava sesión extraordinaria del Ayuntamiento dirigida por él Secretario General Municipal Juan José Martínez Álvarez, Álvarez Rivero, tomó protesta como presidente municipal del municipio en mención, tras el asesinato de Manuel Aguilar García la semana pasada, donde sujetos desconocidos le arrebataron la vida a tiros.
“Actuaremos con estricto apego a la ley con honestidad y responsabilidad para los zapotlanenses así como para el estado de Hidalgo, seremos ejemplo de que con honestidad es posible servir al pueblo, seremos ejemplo de que las nuevas generaciones queremos un rubro distinto no solo para nuestro municipio sino para el país entero”, dijo el edil.
Así mismo el presidente municipal afirmó que trabajará en coordinación con las autoridades para esclarecer el suceso por el que murió ejecutado Manuel García.