
•Los hechos ocurrieron sobre la carretera México-Laredo a la altura de la bajada de Pastores, en Ixmiquilpan, Hidalgo.
Por: Juan Carlos Bautista
La tarde de este martes un hombre salió proyectado a varios metros de su unidad, tras sufrir una fuerte volcadura sobre la carretera México-Laredo a la altura de la bajada de Pastores, en Ixmiquilpan, Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, autoridades indicaron que el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Golf, de color blanco y con placas de circulación HMX-427-C. Circulaba a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control de su unidad y posteriormente volcara sobre la carretera.
Ante los hechos varias personas que viajaban por la zona, descendieron de su unidad, quienes pensaron que la persona ya no contaba con signos vitales, sin embargo al realizar una llamada a números de emergencia, el hombre logró sentarse en el asfalto.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar donde localizaron al hombre y a un grupo de personas quienes auxiliaron al hombre, asimismo paramédicos brindaron atención prehospitalaria para luego trasladarlo al hospital más cercano.
Finalmente las autoridades acordonaron la zona en espera de la unidad especializada para remover la unidad y habilitar la circulación que fue afectada por varios minutos.