
- La esposa del hoy occiso llegó a la escena del siniestro y lo descubrió todo; entre lágrimas trató de agredir a la fémina sobreviviente.
Por Juan Carlos Bautista
El pasado domingo 22 de octubre, cuando una pareja que viajaba a bordo de un motociclista sufrió un fuerte accidente donde el biker al salir proyectado perdió la vida luego de recibir varios golpes, la fémina quien los acompañaba resultó lesionada sobre la avenida Mario Colín y la Avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, Estado de México.
Personas solicitaron la intervención de elementos de seguridad así como cuerpos de emergencia, quienes más tarde arribaron hasta el lugar, para brindar los los servicios médicos correspondientes, al llegar al sitio encontraron a un masculino varios metros de su vehículo de dos ruedas, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, debido a los fuertes golpes en la cabeza y por la falta de protección en ella.
Posteriormente agentes solicitaron la presencia de elementos del Ministerio Público así como de la familia del hoy occiso, parientes incluyendo la esposa llegaron al lugar llevándose una gran sorpresa, pues resulta que el hombre identificado con las iniciales de J.N.N., de 33 años de edad a la hora del incidente iba acompañado de una fémina con la que sostenía una relación extramatrimonial.
Fue así como la madre y esposa del fallecido entre lágrimas intentaron golpear a la posible amante quien se encontraba herida por el accidente ocurrido. Fue entonces que policías intervinieron trasladándola al hospital más cercano de la región.
Finalmente la zona fue acordonada por el primer respondiente hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía del estado de México. Una vez que finalizaron las investigaciones, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias correspondientes.