• Viaja desde Zitácuaro, Michoacán.
Por Redacción
A través de redes sociales se ha hecho viral el caso de un hombre originario de Michoacán, quien hace tres años vivió una de las experiencias más horribles de su vida, la cual fue no encontrar a su hija por ningún lado, creándose una serie de escenarios que solo lo angustiaban al no saber lo más mínimo de ella.
Por ende, el hombre en un acto de Fe, le pidió a la Virgen de Guadalupe que le ayudará a encontrar a su hija sana y salva, de ser así y de modo de agradecimiento, se comprometió a ir todos los años a Ciudad de México con el objetivo de regalar flores a las mujeres, además de dar a conocer su historia.
Al pasar los días, dio con su paradero y logró recuperarla, el hombre afirma que su hija fue extraída de Michoacán y vendida por unos hombres a personas de la Ciudad de México, además dijo que el involucrado si fue detenido, “Sí agarraron a esa persona que se llevó a mi niña. Gracias a Dios sí lo agarraron», relató el padre.
En el metraje compartido en varias plataformas que dura pocos segundos, se observa al padre con un grupo de mujeres a quienes les regala unas flores, expresando parte de lo que vivió en ese entonces, pidiendo que se acercarán para recibir el obsequio ya que estaban de rápido por el lugar, “A ver si se acercan de favor, es que venimos de volada desde Zitácuaro, Michoacán”, afirmó.
Esta acto lo realiza desde el 2021, con el objetivo de agradecer a todo quien lo apoyo y difundió su caso para poder regresar y abrazar a su hija, por lo que lo seguirá realizando hasta que la vida se lo permita.