• Los hechos se dieron a conocer mediante la plataforma TikTok.
A través de Tik Tok un usuario se dio a la tarea de difundir un gran gesto; se conoció la historia de José, el pequeño de escasos recursos que, sin importar las circunstancias, diariamente acudía a su escuela con las herramientas que tuviese a la mano.
El niño José, estudia el sexto grado de primaria, el cual caminaba kilómetros diariamente a su escuela al no contar con los recursos suficientes, utilizaba como mochila una bolsa de plástico para guardar sus cosas.
Tras conocer la historia de José, el hombre que grababa el video, le obsequió una mochila nueva con algo de efectivo para que pueda ahora tomar el transporte, así mismo el joven Rubén Cervantes le compró útiles escolares y una mochila.
El video conmovió a los usuarios de la plataforma TikTok, pues el pequeño Juan rompió en llanto al ver sus regalos y abrazó a Rubén; al día de hoy el video cuenta con más de 10 millones de reproducciones. Hay comentarios como estos “Es un Niño con buena educación y humildad”, o “Lloré, el niño ya le pagó, ese abrazo es la recompensa para entrar al Cielo”.
https://vm.tiktok.com/ZMFdv6Vw2/
https://vm.tiktok.com/ZMFdvk2Xh/
