• Los responsables fueron detenidos y trasladados ante las autoridades correspondientes
Un hombre de 35 años de edad fue asesinado, tras ser brutalmente golpeado al interior de una tienda en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Los hechos ocurrieron cuando el masculino y su familia entraron a la tienda de autoservicio y ahí presuntamente fue agredido por guardias de seguridad, por lo que se vivieron momentos de pánico y tuvo que llegar la policía municipal para controlar la situación.
Primeramente, se presumió que la víctima se dedicaba a hurtar articular en tiendas de autoservicio, sin embargo, sus familiares negaron dicha información; los dos guardias se seguridad fueron detenidos por ser los presuntos agresores, según la reportera Itzel Cruz Alanís.
Cabe mencionar que en el lugar conocido como «Los Tornillos», en Naucalpan horas antes también se vivieron instantes de tensión, pues registró un asalto al transporte público, en el que el chofer fue asesinado durante el robo; autoridades arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes.
Con información de El Heraldo de México
