
Un brutal ataque sufrió una joven cajera de apenas 21 años cuando un cliente, furioso porque no había sistema para recargar saldo a su celular, la sacó de la tienda de conveniencia y la golpeó salvajemente en plena calle.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana en el Centro de Monterrey, entre Florencio Antillón y Félix U. Gómez, en la zona de los Condominios Constitución. Testigos señalan que el hombre, identificado como José Luis R., de 41 años, perdió el control al recibir la negativa de la recarga. Primero tomó a la empleada por la ropa del cuello, luego la sacó a la fuerza del establecimiento, le propinó golpes en el rostro y hasta la mordió en un brazo.
Policías municipales que patrullaban la zona fueron quienes lograron detener la agresión. El hombre fue sorprendido mientras golpeaba a la joven en el suelo, por lo que fue sometido y trasladado al Ministerio Público.
La víctima resultó con un corte y fuerte golpe en el ojo izquierdo, hematomas en los brazos y marcas de mordidas, lesiones que le provocaron dolor y gran angustia.