
• El delincuente era apodado como ‘El Hijín’
Por redacción
El pasado 16 de junio en Pénjamo, Guanajuato, la Fiscalía General del Estado, capturó a Juan Carlos “N” el “Hijin”, quien se hacía pasar por mujer, ya que traía prendas femeninas y quería ocultarse de las autoridades, por el delito que había cometido.
Juan tenía una orden de aprehensión en su contra por homicidio, según con los hechos del siniestro, el hombre junto con otra persona, se encontraban en un domicilio situado en la colonia La Rinconada, donde estaban discutiendo, pasaron los minutos y Carlos le quito la vida al ahora occiso.
Antes de que muriera, la víctima había salido de la casa y tomó un automóvil, se dirigió por la calle Presa, cuando fue alcanzando por el “Hijin” en una motocicleta y con arma de fuego, le disparó varias veces, provocando su muerte.
Por parte de las autoridades, Juan Carlos fue identificado y arrestado por una orden de aprehensión por agentes de Investigación Criminal, por ello fue llevado a una audiencia inicial y con pruebas suficientes que lo culpaban, el juez lo vinculó a proceso penal y estará en prisión.