
Fausto “N“ De 26 años de edad, fue acusado por golpear con un bate de béisbol o un pequeño mientras se encontraba a su cargo.
El pequeño de cuatro años fue llevado de urgencia al hospital posterior a recibir golpes brutales de parte de su padrastro en Coahuila. Según la prensa local, a las 2:30 horas del 1 de enero en Saltillo, Coahuila, llegó una mujer con su pequeño hijo de cuatro años al hospital debido a que tenía un golpe en la cabeza después de dejarlo al cuidado de su pareja.
El hombre identificado como Fausto, también llegó al nosocomio, donde fue agredido por los familiares del menor, además de qué lo acusaron por haberlo golpeado causándole lesiones en el cráneo con un bate de béisbol.
El acusado Fausto “N“, de 26 años de edad se encontraba ebrio y estuvo apunto de ser linchado por los familiares del niño, fue entonces que los elementos de la Policía Municipal intervinieron y lo trasladaron al Ministerio Público. Al momento las autoridades informan que el acusado en espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aclare la agresión. Por otro lado el menor se encuentra herido de gravedad en el hospital.
Con información de Plumas Atómicas| Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.