
-“Hasta el final siempre juntos”, fue uno de los mensajes que la pareja se envió antes de quitar se la vida.
El pasado miércoles 25 de agosto se registraron los suicidios de Erick “N” de 33 años de edad y el de Sally “N» de la misma edad, ambos en lugares distintos. pero por el mismo motivo, el amor que se juraron el uno al otro como expresaron en un mensaje “Hasta el final juntos”.
Después de la necropsia se confirmó la causa de muerte de ambos, asfixia por suspensión, con estos datos y una investigación se descartó que la mujer fuera víctima de feminicidio, los cuerpos fueron encontrados en un predio entre las calles 43 con 24 del fraccionamiento Pedregales de Tanlum, Mérida, Yucatán.
De acuerdo a la información de medios locales, la madre iba a ver a su hijo, quien presuntamente se encontraba deprimido, ya que estaba enfrentando un proceso de divorcio en el cual su ex esposa se quedó con su hija y ese día había ido su mujer en compañía de su hija a visitar al padre de la niña, cuando su familia los corrió del lugar.
Cabe mencionar que el caso conmocionó a la población por lo raro del suceso ya que un suicidio doble es poco común, además la historia se compartió en redes sociales generando opiniones varias, todas concluyendo lo mismo, el suceso pudo haber sido evitado ya que en la sociedad actual la depresión es un trastorno muy común que pasa de largo por padres y amigos como una simple etapa, pero desafortunadamente la mayor parte de casos terminan así.
Con información de Radio Formula| Redacción por Juan Pablo Pelcastre Barrera – Dinámico Informativo