
• “Se ha instruido a la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo apoyar y estar al pendiente de las familias hidalguenses”, dijo la dependencia.
Por redacción
Tras los hechos ocurridos en Tamaulipas, donde al menos 20 personas que circulaban en un autobús turístico perdieron la vida al ser impactadas por una pipa en la carretera Victoria – Monterrey, el Gobierno de Hidalgo informó lo siguiente.
“Se ha instruido a la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo apoyar y estar al pendiente de las familias hidalguenses, de las personas que se han visto involucradas en un accidente ocurrido el día de hoy en la carretera Victoria-Monterrey en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas”, se pudo leer en el post.
Asimismo el la dependencia estatal aseveró que “Hemos apoyado con traslado desde Huejutla a los familiares de las personas involucradas en este accidente carretero, en compañía de personal de Protección Civil Estatal y la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo”, puntualizaron.
De la misma forma aseguraron que para más información a familiares se puso a su disposición el teléfono con atención las 24 horas en Protección Civil de Huejutla : 771 1795 788.
Cabe señalar que el trágico accidente ocurrió la madrugada de este sábado cuando el bus proveniente de la Huasteca hidalguense fue impactado por un remolque de un trailer que se desprendió ocasionado la conflagración y la muerte de al menos 20 personas, el peritaje continúa.
