
• El hombre relató que cerca de las 5 de la mañana fue cuando vio al gerente del hotel besando y chupando sus dedos para cumplir un fetiche.
Por redacción
De verdad que hay cada enfermo que ya ni se sabe cuando estas seguro y cuando no, aún siendo hombre.
Este es el caso de una persona del género masculino que se hospedó en el hotel Hilton, en Estados Unidos, y vivió una verdadera noche desagradable.
Los hechos ocurrieron cuando el gerente del establecimiento ubicado en Nashville, Tennessee, subió a uno de los cuartos cerca de las 05:00 horas y comenzó a lamer los pies del varón hospedado.
Cuando el hombre despertó no sabía si era real o era parte de un sueño, ya que el agresor estaba frente a él chupándole también la planta de los pies.
“Tienes esa seguridad que es tuya y cuando cierras los ojos, sientes que estás a salvo y protegido y fue una violación total. Estaba tan conmocionado. Era ‘¿quién eres? ¿Por qué estás en mi habitación? Era casi como un sueño, una especie de pesadilla. Simplemente no tenía sentido”, dio a conocer la víctima a la cadena local WKRN.
El agredido comentó que el sujeto horas antes había entrado a la habitación para atender una falla en el televisor, no obstante el sujeto dijo en la madrigada que estaba ahí para atender un reporte de humo, situación que enfiereció más al desconcertado masculino.
El presunto agresor fue identificado como David Patrick Neal, de 52 años de edad.
Neal permanece en prisión al no haber podido pagar la fianza de 27 mil dólares que se le impuso. De igual forma, enfrenta una demanda por agresión sexual tras los hechos.