
Por redacción:
El sueño del joven Gabo era graduarse y poder dar manutención a sus padres.
Sucedió mientras Gabo volvía de Chalco, debido a que visitó a una de sus amigas, decidió usar una combi para volver a casa, lamentablemente fue víctima de la delincuencia.
Se trata de Gabriel Ramos, un joven quien frustró el asalto a una combi de la ruta los Reyes la Paz, en donde también perdieron la vida dos de los tres asaltantes… por arrojarse del vehículo en movimiento.
A las 20:18, tres atacantes subieron al transporte, sin embargo, el joven Gabo no se dejó intimidar y se defendió, pero los delincuentes le dispararon en dos ocaciones, uno en el estómago y otro con dirección al pecho, afectando algunos órganos.
Después de ser atacado, el chofer de la combi lo llevó al Hospital General del ISSSTE de Zaragoza, lamentablemente murió al día siguiente por la tarde.
Todas las mañanas antes de irse de casa, Gabo tocaba la puerta de su padres para despedirse. “‘Papá, ya me voy’”, decía, contó su padre, Eduardo Ramos, en una entrevista.
“Era un muchacho muy alegre, muy lindo, mi hijo”, contó su padre. “Cuidaba a su madre que era su ángel”.
“Yo me quedé impresionado en su muerte”, expresó su padre, “porque tantísimos amigos llegaron. Gritaban que ‘por qué se había ido’”.
“Uno duerme porque tiene que dormir, pero despierta uno y ya no va a ver ese chico que se iba temprano”.
“Era un muchacho muy alegre, cuidaba a su madre”.
Por otro lado, Gabo no fue el único herido, otro de los pasajeros se encuentra luchando por su vida.
Con información de Plumas Atómicas | Redacción por Fernanda Guerrero – Dinámico informativo.