Haciendo presencia en todo el estado de Hidalgo, el fin de semana pasado, la “Fundación Tú y Yo Creciendo Juntos” encabezada por la Dra. Shadia Martínez Lozada y en un trabajo en conjunto con la Fundación Calavera, llevaron bienestar a los pobladores; Martínez Lozada mencionó que, en la fundación “nunca encontraran un NO como respuesta”, el trabajo seguirá enfocado en brindarles salud a las personas que más lo necesitan, asegurándoles cercanía y atención para fortalecer la conciencia social entre la iniciativa privada y los sectores más vulnerables de la población, preocupados, pero más ocupados en ayudar.
Es así como fundamentan los principios de servicio en el municipio de Tepeapulco, caracterizándose por dar soluciones en el momento o a corto plazo. Los presentes agradecieron la solidaridad mostrada con estas acciones que impulsan la mejoría en su calidad de vida.
Con rumbo de colaboración mediante otras fundaciones amigas, iniciativa privada o a través de gestiones, la representante de la fundación demuestra que su espíritu inquebrantable no se detiene y siempre encontrará la forma de hacer llegar la ayuda médica a todos los rincones del estado.