
Un fisiculturista de 23 años de edad, llamado Ryan Crowley sufrió una fuerte lesión, al intentar cargar más peso del adecuado, lo que provocó que se le zafará el musculo del pectoral, por lo cual fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El accidente quedó documentado en un video, en el que se muestra el instante, en el que el atleta trató de levantar las pesas, sin embargo, su tendón del pectoral se le sale del hueso, provocando un enorme bulto en el pecho del hombre, debido al esfuerzo que hizo. Tras el hecho fue llevado al área de urgencias de un nosocomio.
Por su parte, Larry Wheels, entrenador del masculino inició una campaña para recaudar fondos económicos para la cirugía de Ryan, que costó 25 mil dólares, además, el coach comentó que fue “algo devastador que podía amenazar su carrera”
Más tarde se supo que el fisoculturista salió bien del tratamiento medico y podrá seguir trabajando de manera normal, eso sí, sin exceder el peso.
“Quiero dar un enorme agradecimiento a todos los que donaron y me demostraron su cariño. Realmente no podría haber pasado por esto sin todo su apoyo”, comentó el británico.
Fuente: Noticiero Televisa