
Con base en información proporcionada, en el estado de Chihuahua una joven falleció lamentablemente por un disparo; lo cual fue resultado de un accidente, ya que el objetivo era grabar un video fingiendo un secuestro.
Areline Martínez, una joven de 20 años de edad recibió un impacto de bala de arma de fuego, lo que provoco su muerte de manera instantánea.
El video paso de ser algo “divertido” a convertirse en una tragedia, ya que los responsables se dieron cuenta de que el arma se encontraba cargada y al disparar provocaron la muerte de la joven.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, más tarde se dio con la identidad de los responsables, quienes dijeron ser amigos de la víctima, pero tras la impresión de los hechos decidieron huir del lugar donde quedó el cuerpo de la joven de 20 años.
Fue el pasado viernes 2 de octubre cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vidade la joven, quien además estaba esposada y atada en una propiedad entre las calles 21 y 6 de enero en la colonia Rigoberto Quiroz.