
Una mujer de 22 años, identificada como Katie Lynn Shellhorse, residente de Cedartown, Georgia, había acudido a una página de internet para solicitar donativos a la gente caritativa, recursos que supuestamente serían para el tratamiento contra un cáncer que nunca padeció, llegó a recaudar 15 mil dólares, lo equivalente a 300 mil pesos.
Fue su propia familia la que la denunció ante la policía de Georgia, ya que mintió en repetidas ocasiones, pues dijo que necesitaba fumar marihuana para tolerar el dolor del cáncer. Incluso se rapó la cabeza para que creyeran que padecía la enfermedad.
Al tener las pruebas suficientes en su contra, la familia interpuso una denuncia ante la policía de Georgia por fraude. Cuando su esposo la confrontó, ella admitió que fingió padecer cáncer y él le pidió que fuera a la policía para admitir que eran ciertas las acusaciones en su contra.
La policía de Cedartown, Georgia, aseguró que el caso de Shellhorse es el primero que detectan en su tipo, ya que no habían tenido que investigar a una persona por usar una enfermedad terminal para estafar a su comunidad.
Fuente: Azteca Noticias