
- En el audiovisual se observa como el cuerpo del hoy occiso sale del lado del copiloto para posteriormente impactarse contra el pavimento.
Por redacción
Este lunes se filtró un video clave que podría esclarecer la muerte de Jesús Daniel Flores, ocurrida el pasado 18 de abril en el Viaducto Río Becerra. Las imágenes muestran a Emilia N.N.,, pareja del joven, al volante del automóvil momentos antes de que él cayera del vehículo en movimiento, contradiciendo las versiones que ella misma proporcionó a las autoridades.
La grabación muestra cómo Emilia conducía el auto, pese a que en sus declaraciones aseguró que era Jesús quien manejaba. En el video se observa que, tras tomar una curva, Jesús Daniel cae del automóvil, aunque no se ha confirmado si fue empujado o si se arrojó por su cuenta.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en su programa C4 en Alerta, Emilia, de 23 años, ha cambiado su versión en al menos tres ocasiones:
1. Primera versión: Jesús conducía el auto y, tras un choque, intercambiaron lugares. Posteriormente, él habría salido del vehículo por voluntad propia.
2. Segunda versión: Emilia mencionó que iban acompañados de otras personas y que uno de ellos golpeó a Jesús, provocando su caída.
3. Tercera versión: En una conversación con una amiga, Emilia confesó haber empujado a Jesús durante una discusión.
El incidente ocurrió durante la madrugada del viernes, en los carriles centrales del Viaducto Río Becerra, entre las calles Altadena y Galveston, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Tras rastrear el vehículo con cámaras del C2 Sur, las autoridades detuvieron a Emilia Romero, quien inicialmente declaró que Jesús era solo su amigo.
Testimonios cercanos a la pareja señalan que la relación entre ambos estaba marcada por constantes conflictos, incluso de carácter físico.
Las investigaciones continúan para determinar si se trató de un accidente, un suicidio o un posible homicidio. Las autoridades analizan el video y demás pruebas para definir la situación legal de Emilia Romero.