
•Crearon una línea de medios digitales para que los ciudadanos puedan enviar material audiovisual y las autoridades lo investigarán.
Por redacción
Tras el secuestro de cuatro estadounidenses y el asesinato de dos de ellos, el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos, mejor conocido como FBI, informó sobre la creación de la Línea de Investigación de Medios Digitales, mismo que servirá para que la ciudadanía envíe informacion de manera anónima de secuestradores nacionales, y sobre todo de información de los estadounidenses asesinados.
Para acceder a este sitio deberás entrar al siguiente link: www.fbi.gov/brownsville, y cualquier persona puede enviar información y las autoridades lo analizarán.
Cabe señalar que dentro del sitio aparece la siguiente leyenda:
“El 3 de marzo de 2023, cuatro estadounidenses cruzaron a Matamoros, Tamaulipas, conduciendo una minivan blanca con placas de Carolina del Norte. Poco después de cruzar a México, hombres armados no identificados dispararon contra los pasajeros del vehículo. Los cuatro estadounidenses fueron colocados en un vehículo y sacados de la escena por hombres armados. El 7 de marzo de 2023, el Gobierno de México realizó un operativo que resultó en la recuperación de las cuatro víctimas, dos de las cuales ya habían fallecido”.
Cabe recordar que hace unos días el gobierno federal dio detalles del operativo en que fueron hallaron sin vida dos de los cuatro extranjeros, uno herido y el otro ileso.
Según trascendió que sus captores los habrían confundido, por lo que días después los liberaron. Por esa razón las autoridades mexicanas ya indagan en el caso.
Con información de El Heraldo de México