🔴 Exigen que las autoridad intervengan y realicen la búsqueda del joven.
Por redacción
Los familiares y amigos de Enrique Briones Martínez, quien desapareció hace dos días en el municipio de Huejotzingo, Puebla, bloquearon la carretera Mexico-Puebla para exigir a la policía la búsqueda del hombre.
La víctima salió de su domicilio con dirección Central de Abasto de la ciudad, por lo que horas más tarde, él no se comunicó con sus parientes e inmediatamente determinaron que se había extraviado.
Por otra parte, las autoridades ministeriales, no han avisado nada sobre su familiar, por lo que han pedido una solución directa al Gobierno Estatal para evitar que las manifestaciones continúen.
Así mismo, el bloqueo inició desde las 3 de la mañana de este día, y hasta las 8 de la mañana seguía. Los manifestantes colocaron llantas quemadas para obstruir el paso a los conductores que quieran pasar por el lugar.
También, decidieron abrir la segunda autopista sin cobro, para no generar más tráfico del que ya existía. Por ello, las autoridades asistieron al lugar para dialogar con las personas y así liberar el espacio vial.
