- Los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco.
Por redacción
Un triste y trágico final tuvo una familia que derivado a las altas temperaturas optó por irse a dormir a un automóvil con el aire acondicionado encendido no obstante esta decisión fue la última que tomaron pues murieron asfixiados.
Los terribles hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Anacleto Canabal Segunda Sección, del municipio del Centro, Villahermosa Tabasco.
Con base en información de medios locales aseveraron que un hombre, su esposa y su hija habrían decidido dormir en el vehículo ya que no constaban con energía eléctrica en su domicilio lo que hacía que no pudieran encender su ventilador.
Familiares de las víctimas al no poderlas contactar dieron aviso a elementos de la dirección de Seguridad Pública quienes al arribar localizaron la lamentable escena en el garage de la casa. Los cuerpos no presentaron huellas de violencia.
Serán peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realicen las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil del siniestro acontecimiento.
