“Quédate en casa” es la recomendación más escuchada en estos meses debido al creciente contagio de COVID-19, sin embargo muchas familias han hecho caso omiso de estas recomendaciones y las consecuencias han sido fatales.
Tal es el caso de la familia Garcia Jiménez originaria de CDMX quienes decidieron viajar a Cancún para celebrar el Año Nuevo, pero sus vacaciones se vieron interrumpidas cuando sus vecinos les avisaron que su domicilio ubicado en la colonia Villa Quietud, en Coyoacán había sido robada.
Por si fuera poco este hecho, en el aeropuerto les fue notificado que dos de sus integrantes habían dado positivo a COVID, ambos asintomáticos.
En relación al robo de su casa se llevaron un auto honda 2020, seis pantallas de televisión, tres lap tops, joyería, las escrituras de la casa, además de la mitad de la despensa que se encontraba en la cocina, y 34 mil dólares en efectivo.
Cabe mencionar que ya se están realizando las investigaciones correspondientes al robo y se permita solucionar la situación de la familia.
Redacción: Nidia Celaya
Fuente: Noticieros Televisa