Miguel Córdova es el joven en situación de calle que se encontraba debajo de un puente cuando la Línea 12 del Metro se vino abajo, un accidente del que logró salir con vida y luego de hacerse viral. Fue así como su familia en Tabasco volvió a tener noticias de él, después de siete años.
El presunto hermano de Miguel Córdova, que se identifica en redes sociales como Logan León, compartió dos fotografías del joven que vive en las calles, una de años anteriores y otra actual, tomada el día en que se viralizó el testimonio del joven sobre el accidente del Metro.
En otra publicación, quien dice ser hermano de Miguel Córdova aseguró que la familia del joven es originaria de Tabasco y quieren dar con su paradero pues hace más de siete años que no han tenido noticias de él, hasta que apareció en el video donde cuenta cómo vivió el accidente del Metro.
Algunos usuarios, con la finalidad de ayudar, compartieron en los comentarios enlaces a notas periodísticas donde se indica que Miguel Córdova ya había sido localizado por ciudadanos que le ofrecieron empleo.
Fuente: Azteca Noticias
