• Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México.
Por redacción
Los contactos por redes sociales a la hora de comprar o vender un auto se ha convertido cada vez más en un problema social y de seguridad, pues los amantes de lo ajeno utilizan la confianza y el desconocimiento de la gente para delinquir.
Este fue el caso de una familia que viajó desde Naucalpan, en el Estado de México, hasta la alcaldía Iztapalapa, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en este hecho dos de los clientes terminaron lesionados por herida de bala.
Con base en información del periodista Carlos Jimenez, dos compradores, una mujer y un bebé, se disponían a comprar un auto que contactaron por plataformas digitales; cuando llegaron al punto de reunión se encontraron con un sujeto quien mencionó que metros adelante estaba la unidad. Sin mediar palabra alguna este sacó una pistola y los encañonó, les trató de robar el auto en el que se trasladaban y disparó en varias ocasiones contra este que era conducido por la mujer.
Momentos después se observa en el video como los dos hombres compradores son heridos por proyectil de arma de fuego y los ladrones salen de la escena.
Asimismo vecinos alertaron a los números de emergencias y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron hasta el lugar para atender a las víctimas, no obstante la mujer regresó por los dos hombres y al ver que no llegaba ningún tipo de ambulancia decidió trasladarlos por sus propios medios a un nosocomio conocido de la ciudad. Al respecto la Fiscalía ya indaga el caso; se desconoce el estado de salud de las víctimas.
Aquí el video
