
• La publicación rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Por redacción
El médico militar e investigador de culturas antiguas, Pablo Enrique García Sánchez, hizo un descubrimiento de supuestos restos de extraterrestres en una mina en Taxco, Guerrero.
Las imágenes han circulado velozmente por redes sociales donde el investigador muestra lo que dice ser una momia y un cráneo alienígena.
La supuesta momia que presentó García Sánchez tiene una forma parecida a un humanoide con largas extremidades (piernas y brazos), manos con cuatro dedos y su cabeza tiene forma alargada.
La exhibición de los restos fue realizada el pasado domingo, donde aseveró que la supuesta cabeza, se ve que tiene talladas algunas marcas y tiene dos cavidades en los ojos demasiado grandes que hacen recordar algunas de las descripciones que se han hecho sobre la forma de los extraterrestres.
Las gráficas fueron hechas por el fotógrafo Raúl Sendic García Estrada y se compartieron en la red social Facebook, donde los cibernautas afirmaron en comentarios que las piezas son falsas; incluso hay alguien que mencionó que el cráneo se trata de un cerdo doméstico modificado.
Con información de El Heraldo de México – redacción de Dinámico Informativo